HANGYAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mas que Anime y Manga es JAPON
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RAKION DESCARGALO YA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JavierCastro111

JavierCastro111


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : San Martin de Porres

RAKION DESCARGALO YA Empty
MensajeTema: RAKION DESCARGALO YA SOLO EN HANGYAKU FUN CLUB   RAKION DESCARGALO YA Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 12:26 am

COLEGAS DE HANGYAKU LES ENVIO ESTE JUEGO ONLINE RAKION

RAKION DESCARGALO YA 744286RakionPoster_Logo


RAKION DESCARGALO YA 2m621iw


DETALLES DEL JUEGO
Es un juego q trata sobre la edad medieval. Hay dragones, golems, soldados, etc. Podras elegir entre 5 personajes para jugar en el que esta la ninja, la arquera, el mago, el guerrero y el orco. En el juego hay 5 modos de juegos, obiamente jugaras con otras personas.
Los modos de juego son golem war, boss war, team battle, solo battle y los stages. Cada cuenta tiene un inventario y puede comprar armaduras, espadas, cascos, etc. Eso si el oro es dificil de conseguir.

Personajes:
Guerrero:
El guerrero es la mejor opcion para comenzar el juego. Aunque al principio es debil, pero cuando eres lvl 10 o mas este se vuelve mas fuerte y mas servible. Este personaje no es muy util en los stages, pero cuando pelea contra otros personaje es exelente. Sus armas son la espada (ya era obio) y los cuchillos que serian su ataque a distancia.

Arquera:
Bueno, ya como se llama el personaje es re obio que tiene un arco con flechas, y tambien tiene una daga. Aunque su ataque sea debil, esta tiene una gran velocidad con el arco. Ella es de gran untilidad en stages, pero cuando pelea contra otros personjes puede ser un poco debil.

Ninja:
La ninja es la mas rapida de todo el juego. Como arma tiene un cuchillito y estrellas ninjas. Esta es la mas debil del juego, pero tambien es la mas rapida. En stages
la ninja es casi inservible, pero cuando ya dominas a la ninja es invencible para los demas personajes.

Mago:
El mago obiamente tiene magia. Es el unico personaje que puede curarse a si mismo y a sus compañeros. Como armas tiene un baston y un cetro. Este es el personaje mas lento, aunque sus ataques causan mucho daño a sus enemigos.

Orco:
El orco no es en realidad orco, en realidad es un blacksmith (por alguna razon le dicen orco). Este es el mas fuerte del juego. Muchos jugadores siempre eligen a este. Como armas tiene un martillo y unas pequeñan achitas. Este sive tanto como en stages y peleando contra otros personajes.

Modos de juego:

Golem war:
Este modo consiste en que hay un golem dorado y 2 golems mas, uno rojo y otro azul. Por ej: El equipo rojo, cuyo golem es el rojo, mata al golem dorado. Este equipo podra matar al golem enemigo.

Boss War:
Este modo es de que hay 2 equipos (uno rojo y otro azul) entonces cada equipo tiene un jefe que seria el mas fuerte del equipo. La cuestion es de matar al jefe enemigo evitando que maten a tu jefe.

Team battle:
Este modo solo consiste que hay 2 equipos y tienen que matar al equipo contrario. El que mate mas veces al equipo enemigo gana.

Solo battle:
Este modo solo consiste en matarse todos contra todos.

Stages:
Seguramente se deben estar preguntando que son los stages. Los stages es un modo de juego en que los jugadores pelean contra mountruos. A veces es de a 1 o a veces en equipo. Estos son los que dan mas exp. Son recomendables para subir de lvl.

IMAGENES
RAKION DESCARGALO YA Rakion-logo

RAKION DESCARGALO YA Rakion2007052916295026oq3

RAKION DESCARGALO YA Rakion2

RAKION DESCARGALO YA Foto_rakion

VIDEO




ESTA NOVEDAD DICEN QUE SACARAN UNA PELICULA?


DESCARGALO AQUI
http://rakion.softnyx.com/Etc/Download.aspx

ESTA ES LA GUIA
http://rakion.softnyx.com/Guide/Install.aspx

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO
Volver arriba Ir abajo
https://hangyaku.forosactivos.net/
oscar




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2010

RAKION DESCARGALO YA Empty
MensajeTema: ese juego rakium es bueno   RAKION DESCARGALO YA Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 1:14 am

lo e jugado,, es buenaso me inspiro a dibujar un tema manga referente al juego si lo e jugado en arenales y si evolucinas tu poder,,cuando estaba en la escuela aveces faltaba por ir a jugar,,, rakium,,,,,
Volver arriba Ir abajo
 
RAKION DESCARGALO YA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HANGYAKU :: Aficiones :: Zona Gamerz-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis