HANGYAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mas que Anime y Manga es JAPON
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola Soy nuevo (? eso está claro .___."

Ir abajo 
AutorMensaje
AdrianJesus

AdrianJesus


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Lima,San Martin de Porres...cerca a un arbol :3

Hola Soy nuevo (? eso está claro .___."  Empty
MensajeTema: Hola Soy nuevo (? eso está claro .___."    Hola Soy nuevo (? eso está claro .___."  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 12:08 pm

Hola,en primer lugar...veo que el foro.."parece" inactivo...así que no espero muchas respuestas...u.u
Pero en resumen...me gustaría aprender todo lo que pueda con respecto al mundo del Anime y de la Musica...No sé
Mucho de eso...(no sé si cuenta que halla visto las novelas japonesas e.e)
Me agradaría formar parte activa de este foro,tengo 18 años y soy virgen xD (a quien le importa? 7.7)
Estoy aprendiendo a tocar guitarra...aunque lo que hasta ahora toco..parece musica folklorica .___.
Quisiera aprender algunas frases en Japones...eso sería interesante... y por lo que Hasta ahora voy viendo..todos
cuentan con un Nombre al estilo...Japones..o Anime...la verdad tampoco tengo uno...y nunca me han puesto un "Alias"
así que me gustaría que alguien me ayude con eso.. :3 (si no es mucha molestia 7.7)
y bueno...creo que eso es Todo...AH! y si alguno ah jugado o juega Luna Online me avisa....es lo único que juego e.e
Gracias por la atencion! :B
ahh y si alguien sabe como llegar a Arenales...me avisa..porque yo no sé .___." perdón por la ignorancia u__u


"No sonrías...aún no has muerto..."
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy nuevo (? eso está claro .___."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo...
» hola soy nuevo .-.
» Hola....Soy Nuevo X Aki
» Hola a todos :) soy nuevo :3...
» Hola soy nuevo en el foro pero ya me conocen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HANGYAKU :: HANGYAKU :: Presentate n_n-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com