HANGYAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mas que Anime y Manga es JAPON
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gravity Falls Y La magia de la Amistad un encuentro sexual

Ir abajo 
AutorMensaje
victor_akibakei_X




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Gravity Falls Y La magia de la Amistad un encuentro sexual  Empty
MensajeTema: Gravity Falls Y La magia de la Amistad un encuentro sexual    Gravity Falls Y La magia de la Amistad un encuentro sexual  Icon_minitime1Sáb Ago 03, 2013 6:02 pm

Pues bien amigos les hare un fic hentai sobre un crossover donde Dipper de Gravity Falls tienen sexo con Twilight Sparkel, peor no se preocupen usare una version humana de ella de unos 23 años y a Diper de unos 16 años espero les guste

Gravity Falls y La magia de la amistad un encuentro sexual muy misterioso

Han pasado 4 años desde que Dipper y su hermana Mavel fueron a Gravity Falls y resolvieron todos los misterios  de ese lugar pero el regresaba ya que su enamorada Wendy se caso y se fue de Gravity Falls hacia un año, lo que lo ponia Triste ya que jamas le dijo lo que sentia por ella, su hermana Mavel se habia ido a estudiar a Europa y el iba a Gravity Falls durante el verano solo par no sentirese solo ya que ella pasaba los veranos en Europa, pero eso lo lastimaba mas ya que veia los lugares que el recorio con su amada Wendy y pues no podia deja de pensar en ella:

Dipper:Vaya han pasado 4 años desde que estuve aqui Wendy se caso y ya no hay nada misterioso que resolver, vaya si que me aburro, Mavel esta en Europa divirtiendose bueno mejor hare lo mismo

Asi que el camino hacia el bosque sabendo a donde ir, pero apara su sorpresa entro a un camino que no conocia, y despues llego a una cueva a la entro y vio una puerta la abrio y al entrar encontro una biblioteca toda realizada con raices de arbol y elibros bien acomodados, todavia no salia de su sorpresa, cundo oyo una voz femenina que le dijo:

Voz femenina:Oye que haces aqui

El volteo y lo que vio lo sorprendio era una chica de unos 23 años con una blusa Blanca, un masaca de color morada,cabello negro con unos lados de color rosa y una falda morada con una estrella rosa del lado derecho, medias de colores azul y negro y pues se puso rojo ya que jamas creyo ver despues de Wendy a una chica tan bella como ella

Dipper:A Disculpa soy Diper Pines y tu quien eres y que este lugar.

Voz femenina:A soy Twilight Sparkle y esta es mi biblioteca y soy estudiante.

Diper:Mucho gusto Twilight y que estudias

Twilght lo vio y con una sonrisa algo picara le dijo

Twilight:A estudio la relaciones de los chicos con las chicas  a oye te ves algo cansado no te gustaria tomar un poco de The helado

Dipper:Si claro esta haciendo mucho calor

Twilight:Y que hacer por aqui Diper

Diper:Pues veras yo venia con mi hermana a Gravity Falls, y resolvimos misterios, pero de eso hace mucho, mi hermana se gano una beca en Europa y ahora estudia ahi y pues vengo aqui a recorda ese tiempo.

Twilight escucho a Dipper, quien guardo para si lo de Wendy, pero no noto que la chica le puso algo a su vaso de The Helado

Twilight:Vaya veo que te gustan las aventuras, pues creo que ahora tendras una gran aventura

Dipper:En serio y cuando sera eso

Dipper tomo el vaso de The Helado al decir eso y beberlo se sintio algo raro y un calor empezo a recorrer su cuerpo

Dipper:¿Que ocurre? por que de repente siento este terrible calor en mi cuerpo y no se una sensacion de alegria y deseos que jamas  habia expereimentado

Twiligth se dirigio a el y con voz sexy le dijo:

Twilight:Dime te gusto

Dipper no sabia que Twilight le puso un afrodisiaco a su The Helado y ahora el seria una maquina sexual solo para ella

Dipper:Si me gustas y deseo abrazarte, besarte acaricarte hacerte mia ya que eres muy sexy

Twiligth:Pues galan que esperas soy toda tuya, a las relaciones de chicos y chicas que estudio son las sexulaes y tu te ves algo resistente y pues a divertirnos

Entonces Dipper y Twilight se fusionaron en un beso apasionado y Twiligth lo disfrutaba mucho y Dipper se exito mas cuando su lengua y la de Twiligth se unieron,  despues de besarla en la boca le beso el cuello y a ella le gusto, despues le desabrocho la blusa y vio unos grandes y hermosos senos redondos y los beso y acaricio y Twilight  lo disfrutaba y despues,despues Twiligthse recosto sobre una mesa, toco los pezones y esto se pusieron firmes y duros y los empezo a lenguatear y luego los chupo y mamo y a Twiligth le daba gusto ya que sonreia de una forma muy picara despues le paso la lengua a su vientre y ella encantada ya que mostraba una linda sonrisa, entonces Dipper le levanto la falda y vio que no tenia tanga, pero al ver su sexo se exitio y primero le metio los dedos y Twilight sintio que estaba en la gloria, entnces el lengueteo su sexo y pues ella sintio que estaba en el cielo

Twiligth:¡AH! OH! ¡SI! ¡MAS! Eso cariño, ahora dejame ver que clase de arma tienes

Entonces Twilight se levanto de la mesa y bajo los pantalones y tomo el pene de Dipper y lo empezo a acariciar y el pene se puso erecto y asi Twiligth empezo a chuparlo y le pasaba la lengua,y jugaba con los testiculos de Dipper y este disfutaba la forma en Twiligth le hacia todo lo inimaginable ya que hacia bizcos y demas

Dipper:Twiligth eso me gusta espero poder hacerte mia de una vez

Twiligth:Pues que esperas ahora hazlo

Entonces Twilight se volvio a recostar sobre la mesa y entonces Dipper preparo su pene y en un segundo penetro el sexo de Twiligth y a ella le gusto

Twililgth:Maravilloso ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

El pene de Dipper entraba y salia del sexo de Twiligth quien disfrutaba eso despues cambian posiciones, ya que estaban ella recargada sobre la mesa, despues Dipper se acosto sobre la mesa y Twiligth se dejo caer sobre su pene y asi hicieron el misionero despues hicieron el tornillo rigido, El Loto,El perezoso, El barco de Vela,Cabalgando es decir Twiligth dandole  la espalda a Dipper, despues hicieron la postuara de las cucharas es decir Dipper penetrando de la lado a Twiligth,El Yunque la Posisicon de la Diosa, La union del cangrejo, la Adoracion etcetera, despues Dipper volvio a hacer estas poses pero penetrando analmente a Twiligth quien no dejaba de sonreir tras cada penetracion, entonces ocurrio lo que tenia que ocurrir

Dipper:Twiligth me voy a venir en este momento

Twiligth:Pues hazlo que ya deseo tener tu semen dentro de mi

Dipper:¡ME VENGO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Y Dipper derramo su semen dentro del ano de Twilight ya que estan en la pscion del Cangrejo en ese momento,lo que molesto a Twilight

Twiligth:Oye te veniste dentro de mi ano, yo deseaba que te vinieras dentro de mi

Dipper:Lo siento es que me vine ya que era el momento ademas no me dijiste que me viniera dentro de ti

Twiligth:Bueno esta bien, que te parece si vienes mañana y lo reptimos, pero esta vez te vienes dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
 
Gravity Falls Y La magia de la Amistad un encuentro sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HANGYAKU :: Aficiones :: ZONA FANS :: FAN FICS :: Fan Fic HENTAI-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com