HANGYAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mas que Anime y Manga es JAPON
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 manga inventado

Ir abajo 
AutorMensaje
oscar




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2010

manga inventado Empty
MensajeTema: manga inventado   manga inventado Icon_minitime1Lun Mar 22, 2010 1:25 am

yo creo que el grupo deveria unirse asi realizar un manga, con una trama y graficos buenos, ya que todo es complementario, con paciencia como hacen los mangakas japoneses que se preocupan en el maximo detalle asi le compren mas intente escanear una imagen , no se si lo hare escaneado bien, es un manga mio., parte de el, me falta mejorar pero quiero que conoscan parte de mi.
el manga comic, bueno novela grafica es una manera de aumentar la imaginacion, ya que uno ve las imagenes e interactua segun los dialogos ue se realizen y vive la accion, el truco es hacer vivir al lector no aburrirlo con algo cotidiano y aburrido.
Volver arriba Ir abajo
 
manga inventado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANGA ONLINE
» enseñar a dibujar manga
» naruto manga 500
» manga naruto 493 )
» Hayate no Gotuko! manga! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HANGYAKU :: Aficiones :: ZONA FANS :: FAN FICS-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com