Admin Admin
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Reglas Generales del Foro Vie Nov 19, 2010 10:19 pm | |
| Sobre los post Todo mensaje o todo post deben de ser claros y legibles en fuente y redaccion para facilitar su comprension y lectura a los demas por eso deben escoger colores visibles y dejar las faltas ortograficas al mas minimo uso posible.
Cuando escribas un mensaje trata de que sea UNA SOLA VEZ ya que si vuelves a escibir un mensaje bajo el mismo este sera eliminado y tratado como SPAM.
No desvies el tema.
Cualquier tema colocado fuera de su lugar sera movido para mejorar su accesibilidad a este y sobre todo para tener en orden el foro.
Como mensione antes no hagan SPAM que vendria siendo lo mismo que un DOBLE POST nunca hagan eso si se les olvido poner algo o necesitan arreglar alguna letra para eso esta la opcion Edit (Editar) el cual te permitira escribir de nuevo y esta localizada en la parte superior de tu mensaje junto a otras opciones.
El SPOILER es una herramienta importante cuando de imagenes (grandes, peques o medianas), historias y revelaciones se trata es la mejor y es obligatoria para las imagenes ya que si la pones asi a la interperie estas ocupan mucho espacio en el foro, asi que por favor no olviden usar esta herramienta cuando se trate de lo antes mencionado._______________________________________________________________________________________________________ Comentarios de Perfil Una zona Libre, donde te puedes expresar... pero no te excedas...
* Si colocas imagenes deben ser moderadas y maximo 3 de estas y para el caso de los Gifts solo 2.
* En caso de Texto, es simple, no uses tanto espacio con respecto a tu perfil, recuerden sus otros elementos.
* Para links, solo permitidos Links internos, nada de Links hacia otras Webs en caso de megaupload hacer que el link esten en las imagenes._______________________________________________________________________________________________________ Firmas y Avatares Los avatares pueden ser maximo de 150x200...
Las firmas pueden ser maximo de 600x300.
Se pueden usar 2 firmas y banner... En caso de tener texto eliminar el banner o una firma respecto al tamaño del texto.
Una Firma y maximo 4 banners... en caso de tener texto eliminar de 1 a 3 banners respecto al tamaño del texto.
Las firmas grandes con respecto a tu perfil, pueden ser metidas en spoiler..._______________________________________________________________________________________________________ Notificaciones y Sanciones La Administracion lo pensara cuando suceda.
1- No están permitidos los ataques personales hacia los demás usuarios sea por el motivo que sea.
2- Si te unes al foro es para que postees con frecuencia no para ocupar espacio en nuestro servidor y ser Zombie.
3- Si otro usario te ofende o eres atacado por favor no respondas ni tomes las cosas por tus manos ya que eso causaria un conflicto mayor si estas cosas pasan por favor contacta o avisa a cualquiera de nuestros moderadores por MP y deja el asunto en sus manos.
4- Todos los mensajes con contenido sexista, racista, discriminativo u ofensivo sera inmediatamente borrado y a esa persona se le avisara con un MP que pare dichas ofensas antes mencionadas._______________________________________________________________________________________________________
Acerca de las Imagenes * Primeramente las firmas pueden ser de 600x300 no mas de este ultimo y los avatares pueden ser desde 150x200 no mas de este ultimo tampoco.
Las paginas recomendadas para subir tus imagenes son las siguientes:
http://www.imagebam.com/ http://www.subefotos.com heaven www.imagevenue.com/
* Otras recomendaciones pero estas debes tener algo de cuidado al usarlos y el Photobucket tienes que tener una cuenta y registrate para poder subir tus imagenes hay y luego ponerlas aqui en el foro pero igualmente son recomendadas:
https://www.photobucket.com http://www.imageshack.us http://www.subirimagenes.com
Primeramente tienen que revisar en su perfil y en la seccion de ``Preferencias´´ hay deben revisar si la opcion que dice``Siempre adjuntar mi Firma y Siempre permitir BBCode ´´ esten en SI debes permitirlo si no tu firma y su codigo no se veran para nada para ver claramente a lo que me refiero click a la imagen dentro del spoiler.
Despues de asegurado este paso lo registran y pasan despues a la seccion de firma hay mismo ponen los codigos en el cuadro en blanco yo por mi parte pongo codigos BB ya que son mas faciles pero creo que otros cuentan . Deben recordar que el codigo no debe pasar de los 500 caracteres y ``previsualizacion´´ les ayuda a ver como sera la imagen y como se vera al momento de postear y si no quedan satisfechos pueden darle a la opcion ``firma de origen´´ esta pondra la previsualizacion como estaba antes de hacerles el cambio .
Cuando queden satisfechos le dan a registrar y Listo! en unos minutos su firma aparecera en cualquier post que hagan.
Esto es mucho mas sencillo aun ya que el panel de los avatares te ayuda practicamente solo y es mas sencillo de entender solo tienes que darle al boton ``examinar´´ para elegir un avatar desde tu pc pero este tiene que cumplir las normas dichas en las reglas y hay mismo en ese panel te dicen desde que tamaño debe tener la imagen para no pasarte de grande de la imagen, tambien hay varias opciones mas donde dice ``desde un URL´´ se refiere al link de un avatar que viste en alguna pagina y por ultimo ``nuestra galeria´´ aqui esta repleto de avatares de diversos personajes y mas! tienes mucho de donde elegir .
Poner un avatar no es complicado solo sigue bien lo que te piden y veras como tu avatar aparece instantanemente. La imagen dentro del spoiler puede ayudar.
Esto es sencillisimo en spoiler es un boton que se encuentra dentro de la opcion ``otros´´ al momento de tu editar o enviar un post a cualquier seccion del foro | |
|